domingo, 3 de agosto de 2014
La forma de tu labial dice algo sobre tu personalidad
Hola quiero empezar por preguntarte esto ¿sabías que la forma de tu labial dice algo sobre tu personalidad? sí es cierto, parece que la manera como vamos moldeando nuestro labial a medida que lo vamos usando dice mucho sobre nosotras, sobre nuestra personalidad, gustos, forma de actuar y de ver la vida etc. Me pareció muy interesante conocer qué tipo de mujer era de acuerdo a la forma de mi labial, así que quiero compartir con ustedes esto para qué descubran qué tipo de mujer son...
Forma diagonal:
Habla de una mujer muy decidida y segura de sí misma, que se caracteriza por no dejar nada a medias ya que esa es una de las bases de su vida que le sirve de ejemplo a muchas personas más.
Forma redondeada: Es una mujer muy sensual. Así mismo, es una persona muy dulce que tiene muchos amigos y se caracteriza por ser carismática y amable con los demás.
Forma plana: Pertenece a la mujer tranquila. Este tipo de mujeres les encanta practicar deportes y mejor si son al aire libre. Aman estar en contacto con la naturaleza y con su ser interior.
Forma de punta: Corresponde a mujeres osadas y atrevidas. Corresponde a mujeres muy decididas, pero a la vez con mucha sensualidad en su forma de actuar frente a los demás.
Forma en “U”: Representa a aquellas mujeres que son aventureras. Ellas son siempre alegres y curiosas. Siempre resuelven problemas y son de armas tomar. Aman la gente y tienen muchos amigos.
Está super in, conocer qué tipo de mujer eres con los labiales Avon. Y tú ¿qué tipo de mujer eres?
Maquillaje que broncea tu piel
¿Maquillaje? ¿Quién no se ve más guapa después de pasar un fin de semana a orillas del mar? Pues para presumir de una piel dorada no hace falta que hagas vuelta y vuelta en la tumbona. Los autobronceadores faciales y el maquillaje que aporta al cutis un toque de color acuden al rescate de tu piel.
ROSTRO MORENO A GOLPE DE BROCHA
El maquillaje “solar” te permite conseguir un rostro bronceado, saludable y atractivo, en un solo minuto.
Polvos de sol. Ultrafinas y deslizantes, las tierras de sol “encienden” la piel sin necesidad de tostarse bajo el astro rey. Los polvos bronceadores que tienen un acabado nacarado, si tu piel es más bien blanquita, o dorado, si tu tez se broncea con rapidez, son los más favorecedores, dado que iluminan el rostro y aportan una sensación inmediata de buena cara. Los de acabado mate, más cubrientes, tienden a apagar el tono.
Secretos de aplicación. Con una brocha gruesa, toma una pequeña cantidad de producto, sacúdela para evitar excesos y reparte sobre las zonas del rostro con relieve, las primeras que se broncean bajo el sol: la frente, los pómulos, la nariz y la barbilla. Para evitar antiestéticos contrastes de color, date unos ligeros brochazos en el cuello, el escote y la clavícula.
Cálido rubor. Si buscas un efecto más sutil, maquilla tus pómulos con un colorete de color melocotón, el mejor a la hora de subir el tono base de la piel.
¿Una cita especial? Las ampollas de belleza “flash” de efecto maquillaje aportan un suave toque de color al cutis. El resultado: una piel más joven, luminosa y con una tonalidad muy seductora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)