Avon nos trae una novedad realmente interesante para las amantes de las pestañas largas larguísimas. Se trata de Big Daring de Avon, una máscara de pestañas que conseguirá sacar nuestro lado más femenino, creando una mirada audaz y atrevida, sexy pero tierna.
La nueva máscara combina un cepillo especial para dar volumen y una fórmula fortificante con colágeno y proteínas que dará auténtica vida a tus pestañas.
El cepillo Dynamite está creado única y exclusivamente para conseguir unos resultados de infarto. Es un cepillo curvado con puntas multi-nivel que capturan cada pestaña para lucir un volumen explosivo. Las puntas de este cepillo son puntas especiales patentadas que peinarán las pestañas para conseguir mayor volumen pero sin grumos incómodos y antiestéticos en la raíz o en las puntas.
Además, hay que señalar que el nuevo Big Daring está disponible en 3 tonalidades diferentes, pudiendo escoger el color que más te guste: Black, Blrown Black y Navy.
Como resultado obtendremos un volumen de lo más explosivo, ideal para un look intenso, atrevido y arrasador. Nuestros ojos ya no parecerán los mismos, y cualquier sombra o lápiz de ojos quedará muchísimo mejor.
Además, hay que destacar que Big Daring cuenta con una fórmula innovadora. Se trata de una emulsión de textura gel-crema que conseguirá evitar las manchas. Asimismo, el complejo efecto volumen es conseguido por el colágeno, las proteínas y los ácidos con los que está formulada la máscara.
La imagen de esta nueva máscara de Avon es la impresionante Irina Sharyk y el producto ya está disponible en España desde junio. Su precio, lo mejor, tan sólo 7,50 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario