domingo, 4 de noviembre de 2012

Maquillaje


¿Cómo debo aplicar mi maquillaje Arabian Glow?
  1. Comienza con la base: elige polvos compactos Arabian Glow para un acabado cubriente, o polvos sueltos Arabian Glow mucho más ligeros. Ambos proporcionarán una apariencia sedosa a tu piel.
  2. Las sombras de Arabian Glow son el paso siguiente. Con ellas potenciarás tu mirada y le darás fuerza. Recuerda que los acabados brillantes son los ideales cuando la piel está bronceada.
  3. Es el momento de iluminar. Aplica la barrita Multiuso Arabian Glow con pequeños toques en las mejillas y algún otro ligero en la parte inferior de la barbilla y extendiéndolos con el dedo.
Te recomendamos que acabes este maquillaje con un Brillo de Labios Arabian Glow sin color o con uno discreto. Aplícalo con el dedo o con un pincel y extendiéndolo cuidadosamente.



Cómo debo maquillarme los ojos para conseguir un efecto más favorecedor?

Aplica una fina capa de base de maquillaje o corrector sobre el párpado. Traza una línea en el párpado fijo, y a continuación difumina con el dedo. Comienza aplicando la sombra más clara en la mitad interna del párpado móvil (la que está más cerca del lagrimal) y en la parte superior (la que está debajo de la ceja). Aplica la sombra más oscura desde la mitad del párpado móvil hacia el exterior en paralelo a las pestañas. Aplica una capa para un acabado natural, y dos capas para alargar y espesar las pestañas.


Trucos para maquillar tus Ojos.
  • Si tus ojos son demasiado redondos, maquíllalos utilizando una sombra oscura mate en el párpado móvil y otra más clara bajo la ceja.
  • Conseguirás agrandar unos ojos pequeños si aplicas una sombra clara y luminosa por todo el párpado y sobre ella, otra oscura con forma de almendra en el extremo del ojo.
  • El modo más favorecedor de maquillar los ojos hundidos es utilizando sombras nacaradas y brillantes, matizadas por tonos más tostados en la prominencia del hueso.
  • Los ojos demasiado juntos se disimulan fácilmente utilizando una sombra oscura en el exterior del ojo y otra clara en su interior. Emplea este truco al contrario si tienes los ojos demasiado separados.

Si quieres lucir una boca de cine pincha aquí y sigue estos consejos.

Selecciona un delineador y un lápiz o brillo labial de tonos muy similares. Traza el contorno de los labios tonel delineador, desde el centro del labio hasta las comisuras, empezando por el labio superior. Rellena con el mismo lápiz el interior de los labios mediante pequeños trazos verticales pero sin llegar al os extremos y difumínalo por toda la superficie de los labios tonel dedo. Por último, aplica una fina capa de brillo o lápiz labial en la parte central de los labios, sin llegar a las comisuras.



Cómo maquillar los labios demasiado gruesos.

Unos labios carnosos y formados son muy atractivos, sin embargo un grosor excesivo puede resultar poco armónico. Para afinarlo, dibuja el contorno de los labios con un bastoncillo empapado en base de maquillaje, a continuación perfilalos por el interior y por último dales color.



Cómo maquillar los labios finos.

Unos labios demasiado finos pueden parecer poco atractivos, puedes paliar este problema con este fácil truco: dibuja el borde exterior de los labios con un lápiz color beige. Después aplica un tono claro en el centro del labio interior. A continuación aplica tu lápiz labial habitual.



Cómo debes maquillarte los labios si tienes uno grueso y otro fino.

Muchas mujeres tienen un labio más grueso que el otro, normalmente el inferior. Para equilibrarlos, perfila sólo el labio más fino y maquilla los labios con dos tonos diferentes, el más oscuro en el labio grueso y el más claro en el fino.



Qué pasos debo seguir para pintar mis uñas correctamente?

Lima las uñas y sumérgelas en agua tibia durante unos diez minutos. Sécalas y retira las cutículas con un palito de naranjo. Aplica una buena base, como la Base Fijaesmalte Nutritiva de Avon NailExperts, que ayuda a que el esmalte se fije y se mantenga durante más tiempo. Extiende una capa de esmalte en el centro de la uña y después a cada lado.




¿Cómo elijo el tono de mi maquillaje?

El maquillaje debe ser de un tono igual o ligeramente más oscuro, que el color de tu piel. Olvídate de utilizar la base de maquillaje para dar una apariencia muy bronceada a la piel, porque sus pigmentaciones resultarán demasiado artificiales.



¿Qué productos puedo usar que se adecuen a mi tipo de piel y necesidades?

El Corrector: aplícalo tras hidratar la piel y antes del maquillaje, intentado no arrastrarlo.
La Base de Maquillaje: comienza aplicándolo por la nariz para continuar por la frente, los pómulos y el mentón. Difumínalo por el rostro y elige un color similar al de tu piel.
El Colorete: Realza las facciones y da relieve a los pómulos. Es más fácil acertar con tonos suaves, como el melocotón y el beige. La zona más carnosa que aparece en tu mejilla al reírte es donde debes aplicarlo



¿Cuándo debo utilizar polvos sueltos y cuando polvos compactos?

No hay reglas fijas. Algunas personas prefieren aplicar polvos sueltos y otras compactos. Sin embargo, hay que decir que los polvos sueltos son perfectos para ayudar a fijar tu base de maquillaje y los polvos compuestos son fáciles de llevar a cualquier sitio y por tanto útiles para los retoques a lo largo del día



¿Cómo debo aplicarme el maquillaje?

Puedes aplicarlo con una esponjita o con las yemas de los dedos, lo importante es que lo extiendas correctamente por todo el rostro realizando suaves movimientos circulares. Recuerda no olvidar las zonas del cuello, escote y orejas para evitar el antiestético “efecto careta”.



¿Cómo puedo conseguir que mi maquillaje dure?

La solución si quieres que tu maquillaje dure todo el día no es aplicar más cantidad de producto, sino extenderlo y trabajarlo a conciencia sobre la piel, incluidos ojos y labios, sobre los que puedes aplicar después sombras y lápices labiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOOSTERBLOG

BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!
Publicidad por tu blog con Boosterblog