En esta ocasión desde Cosmética y Belleza Avon, os queremos dejar algunos consejos básicos de como podéis realzar vuestra belleza, escogiendo los mejores tonos para sombras de ojos y delineadores en función de la anatomía , forma y tamaño de vuestros ojos.
Si vuestros ojos son pequeños, utilizad sombra de ojos de tonos claros para el párpado móvil y tono blanco perlado en la parte inferior de la ceja, y por último dad un tono marrón en la banana del ojo(que es la parte que separa el párpado móvil de la parte del ojo).
Sin embargo si vuestros ojos son grandes, usad sombra de ojos mates difuminado hacia arriba y hacia afuera, utilizad el lápiz de ojos en tonos negros o marrones.
Para los ojos juntos, utilizad una sombra clara en la parte interna del parpado y una oscura en la parte externa del ojo, y a la hora de pintar la raya del ojo por fuera empezad desde mitad del ojo y difuminad bien la parte de la banana del ojo.
Para los ojos separados, hay que hacer todo lo contrario de los ojos juntos pintad la parte oscura en la parte interior y la parte clara en la zona exterior, y la raya del ojo desde el lagrimal hacia fuera.
Si vuestros ojos son almendrados, utilizad dos tonos de sombra la más clara en la parte móvil del ojo y la oscura en la parte superior, la raya del ojo os irá bien la que os pongáis pues a estos ojos les favorece cualquier color de delineador de ojos.
Para los ojos redondos, aplicad una sombra clara en el párpado móvil del ojo y una sombra más oscura difuminándola hacia afuera, la raya del ojo pintadla por la parte superior e inferior alargándola hacia fuera.
Ojos saltones o caídos , no utilizad sombras con brillos, utilizad sombras mates en el parpado móvil tonos claros o medios y en la parte superior un tono más oscuro, en el pliegue del ojo utilizad un tono oscuro difuminado.
Bueno espero que os ayude a maquillaros los ojos, según el tipo de ojos que tengáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario