Cabello S.O.S
Todas las mujeres soñamos con tener un cabello espectacular, libre de horquilla, sin frizz y muy brillante y saludable; pero con el día a día, el secador, la plancha, los tintes y los químicos en general, nuestro cabello se maltrata y se deteriora fácilmente.
Por eso es importante cuidarlo y repararlo constantemente y qué mejor que los ingredientes de la naturaleza para hacerlo. Aquí tenemos algunos truquitos caseros que te ayudarán a solucionar los problemas de tu cabello maltratado, y combinados con productos de la línea Naturals de Avon, podrás recuperarlo más rápido de lo que piensas.
El huevo y el aceite son ideales para nutrir el cabello seco: debes batir dos yemas de huevo y mezclarlas con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicar sobre todo el cabello y dejar actuar 20 minutos. Luego debes enjaguar y lavar de forma habitual.
Para las puntas, la mantequilla es ideal; aplícala y cubre tus puntas con una toalla húmeda tibia. Deja actuar por 15 minutos y lava con una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.
Estos tratamientos caseros son ideales si los complementas con el shampoo reparador de Chocolate y Castañas, ideal para pelo químicamente tratado o alisado. El chocolate tiene virtudes que revitalizan y reparan el cabello debido a su alto contenido de magnesio y vitaminas A, E y B2. Su elaboración sin sal, estimula la producción de colágeno consiguiendo una hidratación máxima.
Si tu cabello está dañado, el shampoo hidratante de Almendras y Aguacate es perfecto; y para tratar tu cabello extra seco y con frizz te recomendamos el shampoo nutritivo de Coco y Acai. El coco limpia y acondiciona profundamente el cuero cabelludo evitando la resequedad y la aparición de la caspa. Combinado con el Acaí genera propiedades regenerativas y nutritivas que ayudan a restaurar las proteínas del cabello proporcionando un brillo saludable y una hidratación profunda.
Aplica estos concejos y rápidamente tu pelo te lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario